• Elixir Facial Equilibrante (Piel Normal a Mixta)

    Elixir Facial Equilibrante (Piel Normal a Mixta)

    Nuestro elixir facial equilibrante está formulado para piel normal a mixta, trabajando en profundidad para uniformar y suavizar la superficie cutánea. Con aceite esencial de hoja de naranjo, este elixir regula el exceso de sebo en pieles mixtas y con tendencia grasa.

    Benefíciate de sus propiedades oxigenantes, calmantes e hidratantes, que dejan tu piel sana, fresca, llena de vida y equilibrada. Ideal para quienes buscan una cosmética natural que mantenga su piel equilibrada y revitalizada.

  • Elixir Facial Hidratante (Piel Seca o Sensible)

    Elixir Facial Hidratante (Piel Seca o Sensible)

    Nuestro elixir facial hidratante está especialmente formulado para pieles secas, sensibles o desprotegidas. Este elixir concentrado aporta una combinación de aceites vírgenes y esenciales, como aceite de oliva, aceite de caléndula y aceite de aguacate, para recuperar la hidratación natural de la piel.

    Reduce las sensaciones de irritación, produce un sensación de calma, dejando tu piel suave y cómoda. Ideal para quienes buscan una cosmética natural que ofrezca una hidratación profunda y un confort duradero.

  • Elixir Facial Iluminante (Piel Sensible o Madura)

    Elixir Facial Iluminante (Piel Sensible o Madura)

    Nuestro elixir facial iluminante está diseñado para pieles fragilizadas o maduras, y es ideal para prevenir y disminuir los signos del envejecimiento cutáneo. Actúa sobre líneas de expresión, y la pérdida de elasticidad y luminosidad, restaurando la tonicidad de la piel.

    Penetra profundamente en las capas dérmicas para aumentar la hidratación y nutrición, mejorando la apariencia, flexibilidad y activando la regeneración de la piel. Ideal para quienes buscan una cosmética natural que revitalice la piel de manera efectiva.

  • Elixir Facial Purificante (Piel Grasa o/y con imperfecciones)

    Elixir Facial Purificante (Piel Grasa o/y con imperfecciones)

    Nuestro elixir facial purificante está especialmente formulado para pieles grasas. Contiene una potente combinación de aceites esenciales de árbol de té, romero y lavanda, junto con aceite vegetal de neem, que poseen propiedades antisépticas y antioxidantes.

    Este elixir ayuda a regular la secreción sebácea, manteniendo tu piel con un aspecto sano y fresco. El aceite de semillas de uva nutre y repara la piel sin agregar grasa, mientras que la fórmula completa estimula y fortifica la piel, recuperando su energía y fuerza vital.

    Ideal para quienes buscan una cosmética natural que ofrezca una solución efectiva para el control del exceso de grasa y el tratamiento de las imperffeciones.